Buenos Días Perú

22/05/2019

Ricardo Astuvilca: peruano luchará por el título mundial de boxeo

El boxeador limeño de talla internacional se enfrentará al nicaragüense Julio 'El Gigante' Mendoza, por el cinturón gold de peso mínimo de la AMB.




Con sed de triunfo. Ricardo 'Cacique' Astuvilca se enfrentará este sábado al nicaragüense Julio 'El Gigante' Mendoza, por el cinturón gold de peso mínimo de la AMB, en el colegio José Carlos Mariátegui, en El Agustino.

El boxeador limeño de talla internacional quien actualmente es campeón sudamericano, se enfrentará este sábado 25 de mayo al nicaragüense Juan ‘El Gigante’ Mendoza, actual número tres del mundo.

“Me encuentro contento e ilusionado con el título mundial. Un título que muchos sueñan con llegar y gracias a Dios me ha llegado la oportunidad. Ahora solo me queda demostrar para hacer quedar bien a mi distrito y mi país”, dijo a las cámaras de Panamericana Televisión.

‘Cacique’ Astuvilca, mide 1.57 metros pero siempre sueña en grande y se encuentra en el puesto dos del ranking mundial de su categoría. “Esto significa mucho, por lo que he soñado y luchado”, señaló.

En este evento también se harán presentes algunos peleadores nacionales como Jhon Centeno, Eduardo ‘El Chino’ Agito, Jorge ‘El Cuervo’ Balmaceda, César Leturia, David Solórzano y Darwin Mendoza.  

 


Temas Relacionados: BoxEl AgustinoRicardo 'cacique' Astuvilca

También te puede interesar:

DENGUE