Buenos Días Perú

09/05/2019

Claudio Pizarro afirma que "El nivel de la liga peruana está un poco bajo"

El delantero de Werder Bremen reiteró también sus deseos de volver a jugar en Alianza Lima.




Claudio Pizarro Bosio señaló, en una reciente entrevista, que el nivel de la liga peruana no es de lo mejor, fue al comentar el desempeño de los clubes nacionales que disputaron la última edición de la Copa Libertadores y Sudamericana.

"La liga peruana tiene un nivel un poco bajo. Cada vez que llega un equipo a un torneo internacional, su papel no es bueno y eso te da una idea de cómo está el fútbol en el Perú", indicó el jugador al portal Omnisport.

El delantero del Werder Bremen, dijo también que lo mejor para el futbolista peruano es salir al extranjero, pues permite que alcancen un mejor nivel, además que fortalece a la selección Blanquirroja.

"Lo importante es que hay jugadores en la selección que están jugando fuera del Perú y eso les da una experiencia distinta y eso puede ser importante para el desarrollo del fútbol peruano", indicó el futbolista de 40 años.

Asimismo, reiteró sus deseos de volver al club victoriano. "Esto lo he dicho mucas veces, yo nunca cierro ninguna posibilidad. Volver al Perú y salir campeón me gustaría. Obviamente con Alianza Lima porque hay una química muy buena", finalizó.


Temas Relacionados: Alianza LimaClaudio PizarroTorneo Local

También te puede interesar:

DENGUE