Buenos Días Perú

06/05/2019

Paolo Guerrero: Swissotel rechazó versiones de extrabajadores

La cadena de hoteles respondió a las declaraciones de sus exempleados, quienes señalaron que la infusión se habría contaminado con restos de mate de coca debido a que la taza no fue bien lavada.




Swissôtel Lima rechazó las versiones de brindaron sus extrabajadores y trabajadores a un medio local al señalar que el té que ingirió Paolo Guerrero se contaminó con restos de mate de coca por irresponsabilidad del hotel.

La cadena de hoteles emitió un comunicado donde manifestó que cuentan con altos estándares de calidad a nivel mundial y se buscaría dañar la reputación de dicha organización. Además que tomarían acciones legales contra los exempleados.

"Swissôtel Lima rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares", se lee en el comunicado.

Sobre el proceso a Paolo Guerrero, aseguraron que “ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado".

 


Temas Relacionados: Mate De CocaPaolo GuerreroSwissotel

También te puede interesar:

DENGUE