Buenos Días Perú

05/05/2019

Paolo Guerrero: Fiscalía evalúa abrir nueva investigación tras testimonios de extrabajadores

El Ministerio Público informó que retomará con las investigaciones, ante los recientes testimonios de extrabajadores del Swissotel.




El Ministerio Público informó que analizará abrir una nueva investigación sobre el caso de Paolo Guerrero tras la reciente difusión de nuevos testimonios de extrabajadores sobre la presunta responsabilidad del Swissotel Lima.

"Ante difusión de nuevos testimonios de presunta responsabilidad del Swissotel Lima en caso de Paolo Guerrero, el fiscal José Chipana Llanos, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, analizará inmediatamente abrir nueva investigación en torno a esos hechos", tuiteó el MP.

Asimismo, precisó que se trata de una investigación distinta a la efectuada por el despacho de Chipana Llanos, luego que el MP acusó al abogado del hotel por los presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica.

Cabe resaltar, que versión del Swissotel sirvió para que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) afronte el caso en el TAS que luego llevaría a que el ‘Depredador’ fuera impedido de jugar fútbol profesionalmente por presuntamente incurrir en el delito de dopaje.

Los trabajadores y extrabajadores declararon ante un programa dominical que la infusión tomada por el futbolista peruano fue contaminada por una negligencia en los procesos realizados por el mencionado hotel.

 


Temas Relacionados: Mate De CocaPaolo GuerreroSwissotel

También te puede interesar:

DENGUE