Buenos Días Perú

16/04/2019

Lima 2019: entregan “bowling center” en la Videna para los Juegos Panamericanos

Moderno escenario cuenta con 24 pistas de última generación y será empleado por seleccionados nacionales para cerrar su preparación en Juegos Panamericanos.




El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos​ Lima 2019 entregó el Bowling Center a la Federación Peruana de Bowling en la Videna de San Luis. Escenario será empleado por seleccionados nacionales para cerrar su preparación.

Carlos Neuhaus, director Ejecutivo de Lima 2019; Wilhelm Funke, Gerente de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019; Juan Carlos Yuzuriha, titular de la Federación Peruana de Bowling,; así como los preseleccionados peruanos estuvieron presentes en la ceremonia.

El Bowling Center cuenta con 24 pistas de última generación y recibirá a los mejores 64 jugadores de Bowling de 16 países que competirán en los Juegos Panamericanos. La competencia de bowling está programada del 25 al 30 de julio.

 Kenny Kishimoto de la selección peruana de bowling, señaló que invitarán a los colegios y universidad para que aprendan y compitan en esta moderna construcción. Los deportistas se mostraron alegres por esta implementación y están enfocados en ganar preseas de oro.

 


También te puede interesar:

DENGUE