Buenos Días Perú

27/03/2019

Real Garcilaso oficializa a Juan Reynoso como su nuevo entrenador

El 'Cabezón' fue anunciado como entrenador de la 'Máquina celeste' en reemplazo de Héctor Tapia. Reynoso debutaría con el buzo cusqueño recién en la fecha 8.




La 'Máquina celeste’ ya tiene nuevo estratega. Juan Reynoso fue anunciado de forma oficial como el nuevo entrenador del Real Garcilaso por toda la temporada 2019, así lo anunció a través de sus cuentas oficiales en redes.

"¡El Club Real Garcilaso le da la bienvenida a Juan Reynoso Guzmán!. Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, a partir de la fecha el profesor Juan Reynoso sera quien lidere el Comando Técnico de la Celeste Imperial. Reiterando que con su experiencia la primera estrella para el Cusco en la década celeste sera posible", postearon en Twitter.

El 'Cabezón' llega en reemplazo del chileno Héctor Tapia y debutaría con el buzo cusqueño recién en la fecha 8. Esta será la sexta vez que Reynoso dirija un club tras estar al frente de Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal y Melgar de Arequipa.

El director técnico trabajaría de la mano con Jaime Serna como su asistente. El Real Garcilaso se encuentra actualmente en el octavo lugar del torneo Apertura de la Liga 1 con nueve puntos (tres triunfos y dos derrotas).

 


Temas Relacionados: EntrenadorJuan ReynosoReal Garcilaso

También te puede interesar:

DENGUE