Buenos Días Perú

20/03/2019

Bádminton peruano consigue nueve medallas en torneo internacional en Cuba

Delegación nacional subió a lo más alto del podio en la categoría dobles femenino, mixto y varones en el torneo realizado en La Habana.




Delegación peruana arrasó durante su participación en la vigésima edición del torneo internacional de bádminton Giraldilla de La Habana, en Cuba. Selección nacional subió a lo más alto del podio al conseguir nueve medallas.

Daniela Macías junto a Danica Nishimura subieron a lo más alto del podio en la categoría de dobles femenino y en compañía de Mario Cuba en dobles mixtos. Daniel La Torre y José Guevara obtuvieron otra presea dorada al vencer a los cubanos Leodannis Martínez y Ángel Herrera.

El equipo nacional también obtuvo tres medallas de plata gracias a las oportunas participaciones de Daniela Macías en la categoría de singles femenino; Inés Castillo-Paula La Torre en dobles femenino e Inés Castillo-José Guevara Paula en dobles mixtos.

Asimismo, obtuvo tres preseas de bronce tras las grandes actuaciones de Inés Castillo en la categoría de singles femenino; Diego Mini y Mario Cuba en dobles varones; y Danica Nishimura y Diego Mini en dobles mixtos.

 


Temas Relacionados: BádmintonCubaDelegación Peruana

También te puede interesar:

DENGUE