Buenos Días Perú

05/03/2019

Héctor Henckell: atleta peruano se alista para representarnos en Olimpiadas Especiales en Dubai

Deportista participará en las Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019 y espera traer más medallas para nuestro país en las competencias de 200 y 400 metros planos.




Un verdadero campeón de la vida. Héctor Henckel​l es el altleta peruano paralímpico que se alista para representarnos en las Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019, que se realizarán del 14 al 21 de marzo en Dubai.

Panamericana Televisión conversó con esta joven proeza quien se encuentra listo para participar de este torneo internacional y en la categoría de 200 y 400 metros planos. Y es que para Henckell no existe obstáculo para lograr sus objetivos.

Este atleta nacido en Tumbes ha ganado muchas medallas en toda competencia que ha participado y espera conseguir más medallas que Usain Bolt. Pero también nos cuenta sus preferencias por el fútbol y algunos de sus máximos representantes.

Héctor Henckell junto a la delegación peruana participarán en este torneo internacional y esperan como siempre dejar en alto el nombre de nuestro país.

 


También te puede interesar:

DENGUE