Buenos Días Perú

20/02/2019

'Kukín' Flores: así fue la multitudinaria despedida del ídolo rosado

El ídolo del Sport Boys y del fútbol peruano fue despedido en medio de un multitudinario mar rosado quienes le rindieron un merecido homenaje.




El ídolo del Sport Boys y del fútbol peruano fue despedido en medio de un multitudinario mar rosado. Cientos de hinchas llegaron hasta el Callao para rendirle un merecido homenaje al futbolista peruano Carlos 'Kukín​' Flores.

Una gran multitud llegó hasta la sede de Sport Boys para darle el último adiós al jugador. El cortejo fúnebre recorrió los lugares emblemáticos de las calles del primer puerto entre ellos, el jirón Atahualpa, altura de la avenida Guardia Chalaca.

Al lugar llegaron sus familiares entre ellos su madre quien rompió en llanto ante el homenaje brindado por los hinchas. Algunos de sus amigos futbolistas así como César ‘Chalaca​’ Gonzáles también recordaron con cariño al futbolista

Los restos del ex '10' porteño descansarán en el Cementerio Baquíjano del Callao. Cabe resaltar, que 'Kukín' Flores fue hallado muerto en su vivienda ubicada en San Miguel el último domingo. El ídolo del Sport Boys perdió la vida a causa de un ataque cardíaco.

 


Temas Relacionados: CallaoEntierroHomenajeKukín Flores

También te puede interesar:

DENGUE