Buenos Días Perú

19/02/2019

'Kukín' Flores: 'Chalaca' Gonzáles y sus anécdotas con el ídolo rosado

Su padre en el fútbol señaló que 'Kukín' había nacido para ser un crack y lo comparó al mismo nivel de Messi, Ronaldo y Neymar.




De Luto. Tras la muerte del exfutbolista peruano Carlos 'Kukín​' Flores a causa de un paro cardíaco a los 44 años en su vivienda en el distrito de San Miguel, diversas figuras del fútbol lamentaron la muerte del ídolo rosado.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con su padre en el fútbol, César 'Chalaca' Gonzáles quien indicó que 'Kukín' había nacido para ser un crack y lo comparó con jugadores de la talla de Messi, Rivaldo, Ronaldo y Neymar.

‘Chalaca’ también contó algunas anécdotas con el ídolo rosado pues entre ellos se decían ‘Estafador’ y ‘Negro Loco’. Uno de los episodios que vivieron juntos es que hacían pactos para que pueda desarrollar un buen nivel de juego en partidos.

Recordó algunos gestos de bondad que tuvo con sus compañeros en otros países. Cabe resaltar, que cientos de hinchas le dieron el último adiós y sus restos serán enterrados hoy en el cementerio Baquíjano en el Callao.

 


Temas Relacionados: AnécdotasCésar Chalaca GonzalesKukín Flores

También te puede interesar:

DENGUE