Buenos Días Perú

14/02/2019

Estadio San Marcos: así luce la remodelada sede del Sudamericano Sub 17

Coloso deportivo fue remodelado de cara para lo que será el torneo que se llevará a cabo desde el 21 de marzo al 14 de abril.




Un nuevo rostro. El estadio San Marcos luce completamente renovado tras ser remodelado de cara para lo que será el torneo Sudamericano Sub 17, que se llevará a cabo en nuestro país desde el 21 de marzo al 14 de abril.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el coloso deportivo y corroboró los trabajos que se vienen realizando en el lugar. Y es que todo está casi listo en este renovado centro deportivo que tiene más de 60 años (inaugurado en 1951)

El campo de juego posee césped artificial Nivel 1, certificado por la FIFA. Además cuenta con un sistema de drenaje para el agua con que se riega y limpia el grass. Las butacas que son para 70 mil personas también fueron remodeladas.

Mientras que la pista atlética y otras infraestructuras ya vienen siendo terminadas. Cabe resaltar, que este escenario también albergará los Juegos Panamericanos de Lima, que se celebrarán del 26 de julio hasta el 11 de agosto.

 


También te puede interesar:

DENGUE