Buenos Días Perú

08/01/2019

Los terribles accidentes en la historia del Dakar

Hasta el momento se han registrado 70 accidentes en las 40 ediciones del rally más extremo del mundo. En la siguiente nota mira los percances que hicieron frente algunos pilotos.




Desafiar a la naturaleza para cumplir sus sueños pueden dar paso a que su travesía se convierta en una tragedia. Y es que durante la realización de las ediciones del Dakar, se han registrado un gran número de accidentes.

Solo en la última edición realizada en la final de Pisco, se acabó la competencia para Nani Roma quien tuvo un terrible accidente que le dejó un traumatismo cráneo cervical. Otro de ellos fue el portugués Joaquín Rodríguez al golpearse luego de un salto largo con su moto.

Mientras que Leo Larrauri protagonizó un terrible accidente. El vehículo del piloto argentino perdió el eje y terminó volcado. Otra de las afectadas fue la española Christina Gutiérrez quien terminó volcando su vehículo en el desierto de Ica.

El piloto norteamericano Bryce Menzies sufrió un terrible accidente que lo dejó fuera de competencia. El holandés Martín Bernhard Ten Brinke quien se salvó de morir tras volcarse en una curva en el Dakar 2016 en Argentina.

Y en el 2017, el español Carlos Saenz vivió un espeluznante episodio tras caer a un barranco en suelo boliviano. Otro de los impactantes accidentes los protagonizó una competidora china quien se despistó y terminó arrollando a los espectadores.


Temas Relacionados: AccidentesDakar 2019Rally

También te puede interesar:

DENGUE