Buenos Días Perú

08/01/2019

Dakar 2019: las curiosidades por el rally más extremo del mundo

La edición 41° del rally más famoso y extremo del mundo ha dejado una serie de hechos curiosos. En la siguiente nota conoce cuáles son.




Los ojos del mundo están puestos en el Perú por la realización del Dakar 2019. La edición 41° del rally más famoso y extremo del mundo se correrá netamente en nuestro país y ha dejado una serie de hechos curiosos.

Uno de ellos fue Javier Fernández en la etapa Lima- Pisco, quien tuvo que aliarse con la naturaleza para seguir en competencia. El piloto tuvo que utilizar rocas para poder reparar su cuatrimoto y continuar en el rally.

A todo motor. Un piloto desafió a un avión de la Fuerza Área del Perú (FAP). El competidor llegó hasta la base área de Surco y empezó a competir a la par en la pista de aterrizaje con la aeronave hasta el punto de intentar superarlo.

Mala suerte. Un aficionado contagiado por la fiebre del Dakar decidió tomarse una fotografía junto a un vehículo y terminó pasando un bochornoso momento. El joven se subió en la parte delantera del auto y terminó rompiendo parte del camión.


Temas Relacionados: CuriosidadesDakar 2019Rally

También te puede interesar:

DENGUE