Buenos Días Perú

26/12/2018

Alianza Lima: Los refuerzos que estarían en la mira de Russo

El reemplazante de Pablo Bengoechea llegaría a Matute junto con estas figuras para la temporada 2019.




Luego de que se conociera que Miguel Ángel Russo tomará la posta en Alianza Lima por Pablo Bengoechea, la gerencia ahora busca darle al nuevo director técnico las herramientas de cara a la Copa Libertadores ¿Pero quiénes estarían en la lista de la Blanquiazul?

Según señala el diario Depor, Maximiliano Núñez y Gabriel Hauche estarían presentes, pues al haber sido dirigidos por Russo en 2017 y 2018, respectivamente, los argentinos conocen muy bien su esquema táctico. Además, campeonaron con Millonarios.

‘Maxi’ Núñez se hizo conocido tras pasar por Sporting Cristal. Ha sido campeón nacional con la celeste en 2014 y cuenta con mucho desequilibrio y gol. Tenerlo es un “capricho” de años, señala el medio local. Hauche es un extremo versátil y de buena pegada que llegó a Millonarios desde la Liga MX.

Los colombianos Elíser Quiñones (volante) y Andrés Cadavid (defensa), también de Millonarios, estarían igualmente en la mira del nuevo entrenador en Matute. En tanto, los refuerzos nacionales son José Manzaneda, Aldar Salazar, Anthony Rosell, Rodrigo Cuba y Joazhiño Arroe.

Se vocea a Wilder Cartagena en las próximas horas


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbolFútbol PeruanoMiguel Ángel Russo

También te puede interesar:

DENGUE