Buenos Días Perú

07/11/2018

Torneo Clausura: así quedó la tabla de posiciones de la fecha 13

Tras la derrota de Universitario ante Municipal, así quedó la tabla de posiciones del torneo local más importante. Todos los detalles en panamericana.pe




De infarto. El torneo local más importante ingresa a su etapa final donde se conocerán los equipos que disputarán la semifinal del Descentralizado 2018. Asimismo, se definirán las escuadras que desciendan de categoría.

Tras la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal, así quedó la tabla de posiciones del torneo local más importante. Melgar encabeza la lista con 29 puntos y es el principal candidato a jugar la semifinal del Descentralizado.

Ayacucho se encuentra en segunda posición con 24 puntos y Real Garcilaso, Alianza Lima, Universidad San Martín, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal suman 20 unidades. El posible rival de Melgar se definirá de acuerdo al acumulado.

Cabe resaltar, en la final del Torneo Descentralizado, Melgar se enfrentaría ante Sporting Cristal, que ganó dos de los tres torneos que se disputaron durante el año.


Temas Relacionados: MelgarTabla De PosicionesTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE