Buenos Días Perú

10/10/2018

Perú vs Chile: La Blanquirroja se alista para duelo histórico este viernes

Ricardo Gareca trabajó con su equipo completo tras la llegada de Cueva y Hurtado. Los dirigdos por Reinaldo Rueda expresaron su respeto por el próximo rival.

Ricardo Gareca trabajó con su equipo completo tras la llegada de Cueva y Hurtado. Los dirigdos por Reunaldo Rueda expresaron su respeto por el próximo rival.



La selección peruana se prepara para su siguiente duelo este viernes 12 ante Chile, un rival histórico que pondrá a prueba el avance de la Blanquirroja tras su regreso al Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca trabajó con su equipo completo tras la llegada de Cueva y Hurtado.

El conjunto de Reinaldo Rueda, por su parte, se mostró mesurado y expresó su total respeto por su próximo rival. De otro lado, Perú empató de visita 2-2 ante Uruguay en amistoso Sub 20. Además. desde el 17 de octubre Panamericana trasmitirá el Panamericano Sub 20 de vóley. Perú buscará un cupo al Mundial.

Y también, Diego Maradona arremetió contra el presidente estadounidense Donald Trump y salió en defensa de su amigo Nicolás Maduro.


Temas Relacionados: Partido AmistosoPerú Vs ChileSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE