Buenos Días Perú

15/08/2018

Selección Peruana: estos serían los convocados para los próximos amistosos

El 'Tigre' dará a conocer este viernes la lista de seleccionados que jugarán los amistosos ante Holanda y Alemania.




Tras renovar su contrato para continuar dirigiendo a la Selección Peruana, Ricardo Gareca se encuentra enfocado en el Mundial Qatar 2022. Por ello, está por definir a la lista de convocados​​ para los próximos partidos amistosos.

La posible lista de convocados para enfrentar los encuentros ante Holanda y Alemania en setiembre, serían Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo y Alejandro Duarte en el arco. Mientras que entre los defensas estarían Aldo Corzo, Luis Advíncula y Christian Ramos.

Le seguirían Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola y regresaría al combinado nacional Adrían Zela. Los volantes serían Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores y Christian Cueva.

Paolo Hurtado, Andy polo y otro de los jugadores que regresaría sería Cristian Benavente. Los delanteros estarían conformados por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Alejandro Hohberg y Ray Sandoval.

Cabe resaltar, que el 'Tigre' dará a conocer este viernes la lista de seleccionados que jugarán los amistosos ante Holanda y Alemania en el mes de setiembre.


También te puede interesar:

DENGUE