Buenos Días Perú

08/08/2018

Exjugadores de Universitario se reunieron por 94 aniversario crema

Club "crema" conmemoró 94 años de vida institucional y celebraron su aniversario con la presencia de figuras como Héctor Chumpitaz, José Luis 'Puma' Carranza y Juan Carlos Zubczuk.




Universitario de Deportes celebró este martes su 94 aniversario de vida institucional en medio de una crisis. A pesar que el cuadro crema atraviesa un mal momento, lucha con garra y coraje por mantenerse en primera división.

El club "crema" celebró su aniversario con la presencia de exfiguras como Héctor Chumpitaz, José Luis 'Puma' Carranza y Juan Carlos Zubczuk y no podían faltar las cámaras de Panamericana Televisión en el evento.

Tanto las exfiguras como el actual plantel y comando técnico, se reunieron y expresaron su apoyo para salir adelante durante la ceremonia de inauguración del nuevo ‘Museo Crema’, que se construirá en el estadio Monumental.

Cabe resaltar, que la escuadra merengue tiene 26 títulos nacionales, 0 descensos y fueron subcampeones de la Copa Libertadores de América y este sábado tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de su historia frente a Alianza Lima en el clásico del fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE