Buenos Días Perú

06/07/2018

Mundial Rusia 2018: ¿Hacen trampa los arqueros en la definición de penales?

En esta Copa del Mundo se están fallando más definiciones de penales que de lo acostumbrado. Algunos consideran que los arqueros están haciendo trampa porque se adelantan en los tiros.




Hay quienes creen que en esta Copa del Mundo se están fallando más definiciones de penales que de lo acostumbrado. Por ello, algunos consideran que los arqueros están haciendo trampa porque se adelantan en los tiros.

Varias jugadas han estado en el centro de la polémica desde el estreno del Video Arbitraje (VAR). Según, el diario británico The Guardian, el Var ha pasado por alto que los porteros se adelanten en los lanzamientos que atajados.

El caso más ejemplar es el del croata Subasic, que se adelantó en los tres disparos que detuvo a los lanzadores de Dinamarca. Schmeichel también lo hizo en el remate detenido a Pivaric. Lo mismo ocurrió con Akinfeev en el España-Rusia y las ejecuciones falladas por Koke y Aspas.

También hizo lo propio Ospina cuando atajó el tiro de Henderson o el de Pickford, quien detuvo el lanzamiento del colombiano Bacca, dándole la clasificación a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.


Temas Relacionados: ArquerosMundial Rusia 2018PenalesTrampa

También te puede interesar:

DENGUE