Buenos Días Perú

04/07/2018

Luis Suárez: “Griezmann no sabe lo que es el sentimiento uruguayo”

Luis Suárez calentó el duelo con una polémica frase en la previa del cotejo que dará inicio a los cuartos de final de la Copa del Mundo.




Este viernes 6 de julio, Francia se enfrentará a Uruguay en el inicio de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Ante ello, Luis Suárez calentó el duelo con una polémica frase en la previa del cotejo.

Y es que el jugador del Barcelona dijo que fránces “no sabe lo que es el sentimiento uruguayo”, en respuesta a las declaraciones de Antoine Griezmann, que dijo sentirse "medio uruguayo" y criticó el juego del equipo ‘charrúa’.

Antoine (Griezmann) , por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera", señaló.

Cabe resaltar, que los seleccionados de Uruguay y Francia se enfrentan este viernes 7 de julio en el en el estadio de Nizhni Nóvgorod, a las 9:00 a. m. (hora peruana).


Temas Relacionados: Antoine GriezmannLuis SuárezUruguay Vs Francia

También te puede interesar:

DENGUE