Buenos Días Perú

29/06/2018

Hinchas colombianos piden a Gareca como reemplazo de Pekerman

Técnico es uno de los entrenadores más valorados por su trabajo realizado con la selección peruana. El 'Tigre' ya ha dirigido algunos clubes del país cafetero.




El trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana ha sido resaltado a nivel mundial. Y es que el técnico se ha convertido en uno de los entrenadores más valorados tras lograr el retorno de la ‘bicolor’ a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Por ello, el nombre del ‘Tigre’ ha sido voceado para que dirija a varios seleccionados entre ellos Argentina y Colombia. Precisamente, hinchas de este último equipo pidieron que el técnico tomé las riendas del la escuadra cafetera.

“Ha sido un buen técnico y lo ha demostrado en Perú, los ha llevado a un Mundial. Lastimosamente no pudieron avanzar a la siguiente ronda pero es un excelente técnico y ojalá lo tengamos pronto como el siguiente seleccionador”, dijo un fan.

Cabe resaltar, que Ricardo Gareca ha dirigido varios clubes en Colombia incluyendo clubes como Talleres de Córdoba, Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe. Hasta el momento no ha definido su situación con la selección peruana ha sido voceado para ser el reemplazo de Pekerman.


También te puede interesar:

DENGUE