Buenos Días Perú

28/06/2018

Ricardo Gareca: los números del ‘Tigre’ al mando de la selección peruana

Desde que Gareca está al frente de la 'bicolor' ha logrado que gane 21 de los 46 partidos y retorne a un Mundial tras 36 años de ausencia.




Futuro incierto. En los próximos días se definirá si Ricardo Gareca continuará al mando de la selección peruana, luego de haber logrado que participe en el Mundial Rusia 2018 y retorne a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

La decisión del ‘Tigre’ tiene en vilo a los millones de hinchas quienes desean que el técnico siga al frente de la ‘bicolor’. Y es que Gareca logró que la escuadra nacional gane 21 de los 46 partidos en donde estuvo al mando.

Asimismo, devolvió la ilusión a todo un pueblo que vio retornar a su seleccionado a una Copa del Mundo. De los encuentros de las eliminatorias consiguió 7 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Mientras que en los partidos amistosos obtuvo 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

En la Copa América del 2015 logró 3 victorias, 1 empate, 2 derrotas y alcanzar el tercer puesto del torneo y en el Mundial Rusia 2 derrotas y una victoria. Además se convirtieron 64 goles a favor y 45 en contra, así como 15 partidos invictos. También ubicó a Perú dentro del Top 10 Ranking FIFA.


Temas Relacionados: PartidosRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE