Buenos Días Perú

27/06/2018

Sochi: continúa la alegría de hinchas por triunfo de Perú ante Australia

Pese a que la selección peruana quedó eliminada del Mundial, se despidió a lo grande en un emocionante partido ante Australia. Las expresiones de aliento y apoyo de los hinchas aún continúan en Sochi.




La selección peruana se despidió a lo grande del Mundial Rusia 2018. Y es que tras retornar a una Copa del Mundo tras 36 años, venció 2-0 a Australia en un emocionante partido donde André Carrillo y Paolo Guerrero tocaron la gloria.

La emoción y algarabía de los hinchas no se hizo esperar como en todos los encuentros pues el apoyo incondicional al combinado nacional en el país organizador del evento deportivo más grande del año han sido resaltadas en todo el mundo.

Omar Ruíz de Somocurcio, director de Teledeportes y enviado especial de Panamericana se encuentra en la ciudad de Sochi, donde viene cubriendo a detalle el evento deportivo más importante del año.

En esta ciudad aún se encuentran algunos hinchas peruanos que llegaron para apoyar al combinado nacional y aún continúan muy alegres por el triunfo peruano. Algunos se quedarán para ver otros partidos de la Copa del Mundo.


También te puede interesar:

DENGUE