Buenos Días Perú

27/06/2018

El partido más esperado del Mundial, podría darse en Cuartos de Final

Portugal y Argentina deberán superar la ronda de Octavos para verse en la siguiente instancia.




Comienzan a definirse los cruces de Octavos de Final de la Copa del Mundo, y las llaves podrían arrojar uno de los duelos más atractivos para los Cuartos de Final, pues en dicha instancia sería posible ver un eventual duelo entre los dos mejores futbolistas de la última década. Para ello, Argentina y Portugal deberán salir victoriosos en sus respectivos encuentros tras dejar atrás la Fase de Grupos.

En primera instancia, la selección de Portugal consiguieron un polémico empate ante Irán, que los colocó en la segunda posición del sector B, por lo que se verán las caras con Uruguay en los Octavos de Final. Por otro lado, la selección de Argentina, de la mano de Messi, consiguió un triunfo casi agónico frente a Nigeria que le dio el pase a la ronda de los 16 mejores, en la que enfrentará a Francia.

Y como si fuera la realización del “Partido soñado” Argentina y Portugal cuentan con dos de las armas más poderosas del orbe: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de la última década, podrían verse las caras de ganar sus encuentros previos.

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoLionel MessiMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE