Buenos Días Perú

25/06/2018

Paolo Guerrero no descarta su participación en Qatar 2022

'Depredador' se refirió sobre su situación cuando finalice su participación en Rusia 2018 e indicó que todavía puede jugar y aportar mucho.




El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, aún no sabe cuál será el destino de su carrera profesional al finalizar la medida cautelar que le permitió disputar con la selección peruana el Mundial Rusia 2018.

Durante su última conferencia, el futbolista se refirió acerca del partido con Australia este martes en la ciudad de Sochi y su situación después de la Copa del Mundo. Guerrero señaló que podrá seguir jugando y luchando por su carrera.

Asimismo no descartó que sea su última participación en una Copa del Mundo pues indicó que aún puede aportar mucho. “No sé si será mi último partido en un Mundial porque todavía siento que puedo jugar y aportar mucho”, dijo el delantero de 34 años.

Sobre el partido de mañana indicó que jugará a muerte como siempre lo ha hecho y esperan despedirse de Rusia con una victoria y obteniendo 3 puntos. Agradeció a los hinchas por tantas muestras de cariño.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroQatar 2022Suspensión

También te puede interesar:

DENGUE