Buenos Días Perú

21/06/2018

Perú vs. Francia: ‘bicolor’ buscará hoy la hazaña para seguir en Rusia 2018

Dirigidos por Gareca se juegan el todo por el todo en lo que será un partido clave de la selección peruana para seguir en la Copa del Mundo.




La selección peruana se juega hoy el todo por el todo al enfrentarse a su similar de Francia en la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018, en el estadio Ekaterimburgo Arena y buscará la hazaña para continuar en la Copa del Mundo.

Omar Ruíz de Somocurcio, director de Teledeportes, quien se encuentra en la ciudad de Ekitemburgo se encuentra en el hotel donde se encuentra concentrada la selección y en minutos partirán al estadio donde jugarán ante los ‘blues’.

En la ciudad de Ekaterimburgo se vive un ambiente de algarabía y fiesta ya que los miles de hinchas peruanos apoyan a la ‘blanquirroja’ y confían en el buen resultado que tendrán hoy ante la escuadra francesa.

Cabe resaltar, que Pedro Aquino iría en lugar de Renato Tapia conocido como 'el capitán del futuro'. Además el capitán de la selección, Paolo Guerrero, estaría en el once titular y jugaría en lugar de Jefferson Farfán.


También te puede interesar:

DENGUE