Buenos Días Perú

21/06/2018

Padre de Yoshimar Yotún: “Si mi hijo hace un gol sería el mejor regalo de cumpleaños”

El padre del futbolista peruano celebra hoy su cumpleaños y espera que su hijo anote un gol en el crucial partido entre nuestra selección y la escuadra francesa.




Se juegan el todo por el todo. La selección peruana se enfrentará hoy a su similar de Francia en la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018, en el estadio Arena Ekaterimburgo, donde definirá si continúa en la siguiente fase.

Omar Ruíz de Somocurcio, director de Teledeportes, se encuentra en la ciudad de Ekitemburgo a la espera de la salida de la selección para el encuentro. Aquí conversó con Víctor Yotún, padre del Yoshimar Yotún.

El padre del seleccionado peruano celebra hoy su cumpleaños y espera como regalo de cumpleaños que su hijo anote el gol del triunfo en el crucial partido entre la selección peruana y la escuadra francesa.

“Si es la voluntad de Dios que mi hijo haga el gol del triunfo, imaginate ese regalo que me daría”, dijo Víctor Yotún. Señaló que todos están ansiosos pero confían en un buen resultado ante los ‘blues’.


También te puede interesar:

DENGUE