Buenos Días Perú

20/06/2018

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en Ekaterimburgo

Dirigidos por Gareca realizaron su primera práctica en en Ekaterimburgo con miras a su segundo partido en la Copa del Mundo ante Francia.




Continúan su preparación. Este miércoles, la selección peruana realizó su primer entrenamiento en Ekaterimburgo con miras al encuentro decisivo que disputará ante Francia en su segundo partido en la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Gareca realizaron la primera y última práctica previo al compromiso ante el equipo francés. Algo que llamó la atención fue que no participaron de los trabajos André Carrillo, Renato Tapia y Alberto Rodríguez.

Se permitió el ingreso de la prensa a los entrenamientos y se observó gran cantidad de medios rusos y franceses. Hasta el momento no se ha mencionado el once titular y existe mucha expectativa por conocer los nombres.

Cabe resaltar, que la selección peruana se enfrentará a su similar de Francia en la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018, en el estadio Arena Ekaterimburgo este jueves 21 de junio a las 10:00 a. m (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE