Buenos Días Perú

19/06/2018

Perú vs. Francia: todo lo que debes saber sobre nuestro próximo rival

El próximo rival de la Selección Peruana está valorizado en más de mil millones de dólares y es considerado el equipo más caro de la Copa del Mundo.

Foto: AFP



Pese a que la selección peruana no logró ganar su partido debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca. Ahora espera alcanzar una victoria al disputar el duelo contra Francia en la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Francia cuesta más de mil millones de dólares y es el equipo más caro de la Copa del Mundo. Este número es muy superior al de la selección peruana. Se consagró con el título de campeones en 1998.

Su principal virtud es que disponen de varios jugadores para un mismo puesto, así pueden optar por un 4-4-2, 4-2-3-1 o conformar un bloque ofensivo de 4-3-3. Los ‘blues’ se distinguen por las distintas alternativas tácticas que tienen para proponer en la cancha.

Entre las figuras que más han destacado en Francia está Paul Pogba de 25 años. Actualmente es medio centro del Manchester United. Mientras que Olivier Giroud de 31 años, es delantero centro del Chelsea.

Kylian Mbappé de 19 años en la actualidad es extremo derecho del Paris Saint Germain. Antoine Griezmann de 27 años, es delantero centro y milita en el Club Atlético de Madrid.


También te puede interesar:

DENGUE