Buenos Días Perú

19/06/2018

Selección peruana: André Carrillo preocupa en los entrenamientos en Rusia

A la lesión de Tapia se sumó la preocupación por el estado de salud de la 'Culebra' pues estaría en duda para enfrentar el jueves a Francia en Ekaterimburgo.




Estaría en duda. La selección peruana realizó su última práctica en Moscu previo al choque que tendrá este jueves ante Francia, en la ciudad de Ekaterimburgo. Llamó la atención que André Carrillo no trabajó a la par que sus compañeros.

Y es que a la lesión de Renato Tapia se sumó la preocupación por el estado de salud de la 'Culebra', quien no habría acabado bien el compromiso ante Dinamarca y estaría en duda para enfrentar a los ‘Blues’.

El atacante del Watford y el capitán del futuro de la selección no trabajaron a la par que sus compañeros, pues ambos futbolistas hicieron trabajos diferenciados. Sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Ricardo Gareca.

La selección peruana se enfrentará a su similar de Francia en la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018, en el estadio Arena Ekaterimburgo este jueves 21 de junio a las 10:00 a. m (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE