Buenos Días Perú

18/06/2018

Moscú: hinchas peruanos siguen apoyando a la selección en Rusia 2018

Pese a que la selección no pudo conseguir un resultado positivo y perdió ante Dinamarca, las muestras de apoyo por parte de los hinchas no cesan.




Pese a que la selección peruana no pudo conseguir un resultado positivo y perdió ante Dinamarca en su partido debut en el Mundial Rusia 2018, las manifestaciones de los hinchas peruanos continúan tanto en Perú como en la misma sede de la Copa del Mundo.

Omar Ruíz de Somocurcio, director de Teledeportes y envía especial de Panamericana, se encuentra en la ciudad de Moscú, donde corroboró las diversas muestras de apoyo por parte de los fanáticos a la ‘blanquirroja’.

Y es que a pesar del fallido penal de Christian Cueva que pudo cambiar el resultado final del encuentro con Dinamarca, los hinchas que han llegado hasta Moscú no han dejado de alentar al combinado nacional tras su retorno luego de 36 años en una Copa del Mundo.

Por ahora, la selección ha volteado la página y se ha enfocado en el siguiente rival (Francia) en un decisivo partido para sus aspiraciones a clasificar a la segunda rueda del Mundial. Y es más que seguro que los hinchas no dejarán de alentarlos.

Cabe resaltar, que la selección peruana se enfrenta ante Francia en la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo, en el estadio Arena Ekaterimburgo este jueves 21 de junio a las 10:00 a. m (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE