Buenos Días Perú

18/06/2018

Así se vivió en el Perú, el regreso de la Bicolor a los mundiales

Perú perdió 1 a 0 ante Dinamarca en su retorno a la Copa del Mundo en Rusia 2018, pero la fe está intacta y el aliento es total.




Todos los peruanos vibraron por el regreso de Perú a una Copa del Mundo, todos frente a un televisor se emocionaron al ver al los “tigres” de Gareca sobre el gramado entonando las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, en su primer encuentro en el Mundial de Rusia 2018. Pero después de 36 años de ausencia, la Bicolor perdió 1-0 ante Dinamarca, luchando en Saransk, complicándose desde este debut dentro del Grupo C, en el que Francia horas antes derrotó 2-1 a Australia.

La blanquirroja no pudo ante el conjunto danés que sin mucha posesión de balón y pocos ataques, logró vencer a la escuadra nacional por la mínima diferencia. La sombra de la incertidumbre se instaló nuevamente en todos los hinchas de la Bicolor cuando en el primer tiempo un penal, gracias a revisión del VAR, Christian Cueva falló y Perú se fue a los vestuarios con el marcador en cero.

El siguiente encuentro nuestro seleccionado se enfrentará ante Francia, lo que podría definir la suerte de la Bicolor en esta Copa del Mundo. El encuentro se llevará a cabo el 21 de junio a las 10 de la mañana en el Estadio Central de Ekaterimburgo.


También te puede interesar:

DENGUE