Buenos Días Perú

14/06/2018

Rusia: conozca los atractivos turísticos de la sede de la Copa del Mundo

Sepa los lugares maravillosos y culturales que puede encontrar en la sede del Mundial aprovechando su viaje en Moscú.




Es la sede del máximo evento deportivo del año en todo el planeta y millones de personas han llegado hasta Moscú para disfrutar del Mundial Rusia 2018. Pero, sabe ¿Cuáles son los principales atractivos turísticos que tiene este país?.

Y es que además de disfrutar de la Copa del Mundo tiene la oportunidad de conocer los lugares maravillosos, históricos y culturales que puede encontrar en la sede del Mundial aprovechando su viaje a Moscú.

La Plaza Roja es uno de los lugares más importante de Rusia. Debe su nombre a la palabra rusa "krásnaya" que significa "rojo", en este caso la denominación deriva de la palabra "krasnyi", que en ruso antiguo significa “Plaza bonita”.

En el extremo sur este de la Plaza Roja podrá encontrar la Catedral de San Basilio, un símbolo imponente de Moscú. Este templo ortodoxo destaca por su impresionante arquitectura y sus cúpulas en forma de bulbo son famosas a nivel mundial.

También podrá encontrar el Museo Estatal de Historia de Rusia y resalta por el color rojo de sus paredes. Del mismo modo, puede visitar “el kilómetro cero”, representando por una placa de acero que marca el inicio de las carreteras rusas.

Centros comerciales donde se encuentran grandes marcas a nivel mundial. También puede visitar mausoleos donde se encuentran los restos de Lenin. Muchos piden que sea embalsamado y otros que permanezca allí como parte de su historia.

Y no podía faltar el Kremlin, conjunto de edificios civiles y religiosos situados a un lado del río Moscova. Este es el más famoso del país donde se encuentra el Gran Palacio, residencia oficial del presidente Vladimir Putin.


Temas Relacionados: Atractivos TurísticosMundial Rusia 2018Rusia

También te puede interesar:

DENGUE