Buenos Días Perú

14/06/2018

Mundial Rusia 2018: así viven los hinchas la previa al partido inaugural

Cientos de aficionados llegaron al Estadio Olímpico Luzhnikí donde se llevará a cabo el partido inaugural de la Copa del Mundo, entre Rusia y Arabia Saudita.




Cientos de hinchas de los 32 equipos participantes del Mundial Rusia 2018, llegaron a Moscú para alentar a sus selecciones en el máximo evento deportivo del año. Los aficionados llegaron al Estadio Olímpico Luzhnikí para el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Fanáticos de México, Colombia, Brasil, Perú y de otras naciones estuvieron por los alrededores del recinto deportivo. Algunos hinchas llegaron con artículos como banderolas, cintas y vestían prendas características de sus naciones.

En los alrededores del estadio se vive un ambiente especial por la máxima fiesta deportiva. Los seguidores esperan que sus equipos tengan un buen desempeño en la Copa del Mundo que se da inició hoy en Moscú.

Cabe resaltar, que el partido inaugural se realizará hoy a las 10 de la mañana (hora peruana) entre los seleccionados de Rusia y Arabia Saudita.


Temas Relacionados: HinchasInauguraciónMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE