Buenos Días Perú

14/06/2018

André Carrillo celebró su cumpleaños en Rusia con nuevo Look

El atacante del Watford dejó ver su nueva apariencia en el último entrenamiento de la selección peruana en el estadio Arena Khimk de Moscú.

Foto: AFP



Sorprendió a todos con su nueva apariencia. André Carrillo celebró este jueves su cumpleaños número 27 con un increíble cambio de look que dejó ver en el último entrenamiento con la selección peruana. El atacante del Watford se tiño el cabello de color rubio.

Y es que el seleccionado nacional no solo celebra un año más de vida, también cumple uno de sus máximos sueños al jugar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. La foto de su cambio de look fue publicada por uno de los barberos de Jefferson Farfán.

Cabe resaltar, que la ‘Culebra’ ha tenido un buen desempeño en los últimos encuentros amistosos con el combinado nacional. Incluso marcó un gol ante Croacia y se consagró con un ‘fierrazo’ en el partido con Arabia Saudita.

Carrillo nació el 14 de junio de 1991 en Lima y en la actualidad es jugador del Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra. Juega con la selección desde 2011 y ha disputado la Copa América en 2011 y 2015, además de las eliminatorias del 2014 y 2018.


Temas Relacionados: André CarrilloCambio De LookCumpleañosMundial Rusia 2018Rusia

También te puede interesar:

DENGUE