Buenos Días Perú

08/06/2018

Suecia, el próximo rival de Perú previo al Mundial Rusia 2018

Suecia es el próximo rival previo al inicio de la Copa del Mundo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus atractivos, cultura y su selección.




La selección peruana se muestra imparable al lograr 14 partidos invicto tras golear a su similar de Arabia Saudita. Ahora espera alcanzar una nueva victoria al disputar el duelo contra Suecia previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Gotemburgo es la segunda ciudad en importancia y tamaño de Suecia después de Estocolmo. Tiene un pasado vikingo y un presente moderno. Quienes llegan a este lugar aseguran que se quedan a vivir por sentirlo un verdadero hogar.

Uno de los símbolos de la ciudad es un edificio inaugurado en 1974 donde se vende pescado y tiene la apariencia de una iglesia. Ullevi es el estadio donde se disputará el encuentro con Perú y tiene una capacidad de más de 33 mil espectadores.

En este recinto deportivo se realizan importantes conciertos donde se presentas conocidas bandas de talla mundial. El estadio garantiza estar preparado para recibir a los dirigidos por Gareca en el encuentro que se llevará a cabo este sábado 09 de junio a las 12:15 (hora peruana).


Temas Relacionados: AtractivosMundial Rusia 2018Suecia

También te puede interesar:

DENGUE