Buenos Días Perú

05/06/2018

Paolo Guerrero: artistas inmortalizan su imagen en paredes y fachadas

Es uno de los jugadores más queridos y admirados en el país. Por ello, artistas urbanos le rinden homenaje plasmando su imagen en varios puntos de la capital.




Es uno de los jugadores más queridos y admirados en el país. Por ello, artistas urbanos han inmortalizado la imagen del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, como una forma de homenaje en varios puntos de la capital.

Un artista decidió plasmar su imagen en un mural de la calle Neptuno en el distrito del Rímac, pintura que ha sido bautizada por su autor como “el mural de la suerte”, y muchos de los vecinos la consideran como una cábala.

También en una pared de la calle la Chira en el mismo distrito, se ha pintado la particular forma en que el futbolista peruano celebra cuando anota un gol. Pero no solo se pintan murales, también las escaleras se han pintado de rojo y blanco.

En El Agustino, un artista ha pintado en las escaleras del asentamiento humano Cerro El Independiente, el rostro del ‘Depredador’ con una frase motivadora. La selección peruana despierta pasiones ya sea con expresiones artísticas como los murales o alentando a todo pulmón por el combinado nacional.


Temas Relacionados: MuralesPaolo GuerreroParedesSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE