Buenos Días Perú

04/06/2018

Jean Ferrari: “Hubiera sido significativo incluir a Leao Butrón”

El encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte señaló que Butrón debió ser incluido como una forma de reconocimiento por su trayectoria.

Foto: Andina



En un partido que marcó el retorno de Paolo Guerrero a la ‘blanquirroja’, Perú venció 3-0 a Arabia Saudita en la ciudad suiza de San Galo, en el partido amistoso de preparación previo al Mundial Rusia 2018.

Jean Ferrari, encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), llegó a los estudios de Buenos Días Perú y comentó sobre la actuación de la selección peruana.

Asimismo, consideró que en la lista de convocados se debió incluir a Leao Butrón. “Hubiera sido significativo incluir a Leao Butrón como una forma de reconocimiento, por la trayectoria que tiene”, dijo Ferrari.

De otro lado, comentó que para el inicio del Mundial, se realizará el “IPD Fútbol Festival”, en la explanada Sur del Estadio Nacional, donde los asistentes podrán disfrutar gratuitamente los partidos de Perú en pantalla gigante y se realizarán una serie de actividades para grandes y chicos.


Temas Relacionados: Jean FerrariLeao ButrónSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE