Buenos Días Perú

04/06/2018

Callao: pintan mural con rostros de Paolo Guerrero y Doña Peta

Artistas continúan inspirándose en la selección peruana para plasmar lo mejor de su creatividad. Esta vez en la zona de Ayacucho pintaron las figuras del capitán de la 'bicolor' y su madre.

La fiebre mundialista continúa a poco más de 10 días para el inicio del Mundial Rusia 2018. Y es que las diversas expresiones por parte de los hinchas de la Selección Peruana no se han hecho esperar en varios distritos de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona Ayacucho Milán en el Callao donde un joven viene terminando el mural donde aparece el capitán de la selección peruana junto a su madre Doña Peta.

Jair Araujo es el artísta que se encuentra realizando esta obra en el mural, e indicó que es un homenaje para Paolo Guerrero por lo realizado con la selección y aún no haya ido al Mundial, se tenía previsto realizar la imagen.

Pero también en la zona se han pintado a todos los integrantes de la ‘blanquirroja’, Ricardo Gareca y hasta Daniel Paredo. Algunos vecinos y visitantes aprovechan estas obras de arte para tomarse fotos y se reúnen para ver cada partido del combinado nacional.

Temas Relacionados: CallaoDoña PetaMuralPaolo Guerrero

También te puede interesar

Loading...