Buenos Días Perú

01/06/2018

George Forsyth confía en que Gallese tendrá un buen desempeño en el Mundial

El exarquero de Alianza Lima señaló que cualquiera de los tres porteros podría jugar pero el arco estaría más tranquilo con Gallese por su experiencia.




Luego que Paolo Guerrero fuera habilitado para jugar en el Mundial Rusia 2018 y se ha integrado a los trabajos de entrenamientos con la selección peruana, existe gran expectativa respecto al desempeño que tendrán los dirigidos por Gareca en la Copa del Mundo.

Para comentar sobre este tema, el exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, llegó a los estudios de Buenos Días Perú dijo que cualquiera de los tres arqueros del combinado nacional podría jugar, pero por su experiencia el arco estaría más tranquilo con Gallese.

“Cualquiera de los tres arqueros puede jugar pienso que Pedro (Gallese) puede tener una ventaja por lo que está jugando afuera, lleva más partidos, está más consolidado, pero en ese puesto el arco estaría más tranquilo”, dijo el exseleccionado.

´De otro lado, comentó que antes en la selección había un grupo y ahora hay un equipo pues tienen la misma meta. Resaltó la importancia de conocer a los compañeros, saber que les pasa y tener afinidad con ellos.

Forsyth reveló algunas anécdotas que vivió cuando era arquero una de ellas era que nadie debía tocar sus guantes. También recomendó que los integrantes de la selección jueguen muy concentrados y tengan un buen desempeño.


También te puede interesar:

DENGUE