Buenos Días Perú

01/06/2018

El “Tigrillo” Navarro confirma que su fuente era absolutamente confiable

Anunció un día antes la habilitación de Paolo Guerrero , aguantando burlas y críticas en redes sociales, y ahora disfruta su momento.




Quien hasta hace unas horas era el blanco de críticas e insultos en las redes sociales ahora luce satisfecho pues su primicia se confirmó, Paolo está en el Mundial de Rusia. Carlos Alberto Navarro, más conocido como “El Tigrillo” asegura que siempre confió en su fuente, y expresa la alegría de tener a “Depredador” en la Copa del Mundo.

“Ya se confirmó y es una alegría total para los niños, la gente que ha estado metida en el estadio, para la gente que lo ve desde lejos y lo siente (...) quiero juicios en el resto de mi vida, es una cuestión de analizar que tiene uno como información y decirla, hay información delicada que puede tocar sensibilidades pero cuando tu fuente es absolutamente confiable” declaró el hombre de prensa.

En otro momento el periodista deportivo reconoció que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo desempeñó en los últimos días un papel fundamental en el camino de Paolo al Mundial

Con esto “El tigrillo” dejó atrás sus críticas a la Federación, pero no fue el único, pues días atrás doña Peta arremetió denunciando falta de apoyo, pero ahora ella también esta agradecida con la gestión y el apoyo a su hijo.

Como ya es bien sabido Carlos Albeto Navarro que fue el primer periodista en confirmar la presencia del capitán de la selección en la Copa del Mundo y anunció que viajará a Rusia en los próximos días.


Temas Relacionados: Carlos Alberto NavarroEl TigrilloPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE