Buenos Días Perú

31/05/2018

Emotivo mensaje de Thaísa a Paolo: ¡Vamos con todo, mi capitán!

La novia del “Depredador” le dedicó un mensaje luego de conocerse que fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.




Sin lugar a dudas Paolo Guerrero tuvo en la brasileña Thaísa Leal un gran apoyo en estos seis meses tan difíciles por los que atravesó. En todo este tiempo, la novia del seleccionado nacional no salía a dar declaraciones, pero estaba presente, siempre al lado del “Depredador”. Tras conocerse la decisión del Tribunal Federal suizo, que habilita al jugador para participar en el mundial Rusia 2018, la joven le dedicó un emotivo mensaje.  

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", escribió Thaísa Leal en Instagram.

"Siempre estaré allí, en primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencimos una batalla y vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!", añadió la bella nutricionista en su mensaje al capitán peruano en su cuenta de red social.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroThaísa Leal

También te puede interesar:

DENGUE