Buenos Días Perú

31/05/2018

Partidos de la selección en el Mundial podrán verse gratis en el Estadio Nacional

Director Nacional de Recreación y Promoción de Deporte, Jean Ferrari dio esta buena noticia y también opinó sobre la habilitación de Paolo en el Mundial.




Jean Ferrari, encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), señaló que los partidos que dispute la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, podrán verse totalmente gratis en el Estadio Nacional.

Y es que el IPD colocará una serie de pantallas gigantes en el coloso José Díaz para que los fanáticos de la selección pueda disfrutar de sus encuentros en la Copa del Mundo, como parte de un evento denominado 'IPD Fútbol Festival'.

También señaló que en el interior del estadio se realizarán activaciones, habrán plazas de comidas y espacios donde los visitantes podrán tomarse fotografías con imágenes de los integrantes de la selección peruana.

De otro lado, se refirió sobre el caso de Paolo Guerrero tras el fallo final del Tribunal Federal Suizo, que suspende la sanción al delantero peruano mientras dure el Mundial Rusia 2018 e indicó que se debe enfocarse en el grupo en general (selección peruana).


También te puede interesar:

DENGUE