Buenos Días Perú

31/05/2018

Paolo Guerrero irá al Mundial Rusia 2018: Tribunal Suizo aceptó su pedido

Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por el 'Depredador' y habilitó al delantero peruano para que juegue en la Copa del Mundo.




El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó este jueves que "no objetará" la solicitud urgente de suspensión de sanción presentada por el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, ante el Tribunal Federal de Suiza.

Ante ello, la noticia que esperábamos todos los peruanos por fin llegó. El Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por el 'Depredador' y confirmó que delantero peruano jugará en el Mundial Rusia 2018.

Según señala el documento, el tribunal concedió la suspensión provisional solicitada por Guerrero contra la sanción de 14 meses del TAS. Por lo tanto, las reglas antidopaje de la FIFA quedaron sin efecto y permiten que el futbolista peruano este presente en la Copa del Mundo.

El delantero peruano podrá disputar los próximos partidos amistosos que disputará la selección peruana el 3 y 9 de junio y los encuentros en el Mundial Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroTas

También te puede interesar:

DENGUE