Buenos Días Perú

30/05/2018

Jefferson Farfán en el top 3 de máximos goleadores de Perú

La 'Foquita' no solo marcó el tanto que selló el triunfo de la selección peruana, también ingresó al top 3 de máximos goleadores en la historia de la 'bicolor'.




Cada vez más cerca de alcanzar la mayor marca. Jefferson Farfán se convirtió en una de las grandes figuras de encuentro que disputó la selección peruana ante Escocia al marcar el segundo que selló el triunfo de la ‘bicolor’.

Pero no solo anotó el gol que daría el 2-0 en el partido de despedida de Perú previo al Mundial Rusia 2018, también ingresó al top 3 de los máximos goleadores en la historia de la selección peruana.

El delantero del Lokomotiv se subió a la tercera posición con 25 tantos y superó a Teodoro ‘Lolo’ Fernández quien llevaba 24 goles y se encuentra atrás de Teófilo Cubillas con 26 y Paolo Guerrero con 32.

La 'Foquita' solo está a 7 goles para igualar al capitán del combinado nacional. En la lista de goleadores también está Claudio Pizarro (20); Nolberto Solano (20); Roberto Palacios (19); Hugo Sotil (18); Oswaldo Ramírez (17) y Franco Navarro (16 ).


Temas Relacionados: GolesJefferson FarfánSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE