Buenos Días Perú

29/05/2018

El camino que seguirá la selección peruana hacia el Mundial Rusia 2018

Sepa aquí la ruta que seguirá el combinado nacional hacia la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.




La selección peruana de fútbol regresará a un Copa del Mundo luego de 36 años y previo a ello, disputará algunos encuentros amistosos internacionales que servirán como preparación previo a su debut en el Mundial Rusia 2018.

En las próximas horas, el combinado nacional disputará el encuentro amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional de Lima. Mañana a las 6:00 p.m. viajará rumbo a Suiza y el 1 de junio iniciará los entrenamientos.

Después se enfrentará el domingo 3 de junio en el estadio FC ST, Gallen a Arabia Saudí y finalmente en el último partido de preparación previo al mundial, chocará ante Dinamarca el sábado 9 de junio en el estadio Uvelli, en Suecia.

El 10 de junio viajará a la ciudad de Moscú y entrenará en el Arena Khimki. En su debut en la Copa del Mundo jugará contra su similar de Dinamarca, el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. en el estadio Mordovia Arena.

Luego de este encuentro, el jueves 21 de junio a las 10:00 a.m. jugará ante Francia en el Estadio Central de Ekaterimburgo y el martes 26 a las 9:00 a.m. se medirá a duelo con Australia, en el Estadio Olímpico de Sochi.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018PartidosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE