Buenos Días Perú

29/05/2018

Perú vs. Escocia: conozca algunas opciones para ver el partido

Todo el Perú espera con ansias el partido de despedida de la selección previo al Mundial Rusia 2018. En la siguiente nota sepa dónde puede disfrutar de este encuentro amistoso.




A tan solo horas del partido que disputará hoy la selección peruana ante Escocia, la emoción de los hinchas no se ha hecho esperar en calles, colegios, centros de trabajos y negocios. Todos esperan con ansias ver el encuentro de la mejor forma.

Y es que pocos son los privilegiados que vivirán el encuentro desde el estadio nacional pero la gran parte de los espectadores estarán del otro lado. Por ello, Buenos Días Perú le enseña algunas opciones de lugares donde puede asistir para disfrutar del partido.

Como en todo los encuentros de la ’bicolor’, en la Plaza de Armas de Lima se ha instalado un enorme escenario donde se proyectará el partido de la selección y se espera la llegada de hinchas de todos los distritos.

San Juan de Miraflores y Surco también instalarán pantallas gigantes para que los vecinos puedan disfrutar del encuentro. Restaurantes, bares y centros nocturnos también harán los propio como en todo los partidos del combinado nacional.


También te puede interesar:

DENGUE