Buenos Días Perú

29/05/2018

Perú vs. Escocia: escolares y profesores alientan a la selección en SJL

La algarabía se apoderó de los alumnos y maestros quienes iniciaron los festejos en la previa al partido Perú vs. Escocia.




La emoción por el partido que disputará hoy la selección peruana ante Escocia también se viven en los colegios. Y es que la algarabía se apoderó de los alumnos y maestros del colegio Santo Domingo de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la institución educativa se vive un ambiente de fiesta. Y es que los escolares con camisetas de la selección, trajes típicos de danzas peruanas mostraron su apoyo a la ‘bicolor’.

Además una enorme gigantografía con los 11 jugadores de la selección resaltaba en el frontis de la institución educativa. Los pequeños con cánticos y arengas tenían banderas, globos y lanzaban pica pica expresaron su alegría. También hicieron demostración de danzas típicas en su patio central.

No faltaron las barras en el patio del colegio quienes a todo pulmón alentaron a sus compañeros y le brindaron sus mejores deseos a la selección. Todo el plantel estaba vestido de rojo y blanco viviendo esta fiesta nacional.


También te puede interesar:

DENGUE