Buenos Días Perú

29/05/2018

Conoce la casa rodante que sigue a la selección peruana en todos sus partidos

El dueño de la casa rodante más pequeña del mundo es un gran hincha de la selección peruana, que convirtió su auto en una vivienda donde se encuentra hasta las cosas más inesperadas.




La fiesta mundialista no conoce límites y las diversas manifestaciones de patriotismo y amor por la selección no tiene cuando acabar. Esta vez, un acérrimo hincha de la selección peruana llegó a los exteriores del Estadio Nacional en "La casa más pequeña del mundo".

Se trata de Javier Regalado, quien ha recorrido seis países siguiendo y apoyando a la ‘bicolor’ en este vehículo. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con él y nos enseñó todo lo que tiene en el interior de este Volkswagen que se ha convertido en una vivienda sobre ruedas.

En este vehículo pueden entrar tres personas, tiene servicios de WiFi, horno microondas, artículos de limpieza, ventilador, una silla de bebé y un lavadero. El auto de color rojo tiene varios logotipos de nuestro país.

Javier ha recorrido más de 60 kilómetros visitando países como Argentina, Brasil y Paraguay junto a su esposa, sus hijas y un pececito. Ahora cumplirá su sueño e irá a Rusia junto a su familia para apoyar al combinado nacional.


Temas Relacionados: Casa RodantePerú Vs EscociaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE