Buenos Días Perú

29/05/2018

Perú vs. Escocia: conozca la alineación que presentará la Blanquirroja

Este será la cuarta vez que se enfrente la Bicolor con su par de Escocia.




La Selección Peruana de Fútbol enfrenta esta noche a su similar de Escocia en el Estadio Nacional en el partido de despedida de la Blanquirroja antes de su a viaje a Europa para continuar con su preparación al Mundial Rusia.

Para esta noche el técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca propondrá el siguiente once: en la portería estará Carlos Cáceda; en la defensa Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; en la volante Renato Tapia y Yoshimar Yotún; en la volante ofensiva estarán Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo y como hombre lanza en la delantera se contará con Jefferson Farfán.

Cabe precisar que el arquero Pedro Gallese y aún no está al cien por ciento en su rendimiento y será reservado para los amistosos en Europa.

Este será la cuarta vez que se enfrenten la Blanquirroja con su par de Escocia. Como se recuerda en 1972, en un amistoso en Glasgow, Perú cayó 2-0. Luego en el Mundial de Argentina 1978, la Bicolor venció por 3-1 con dos inolvidables anotaciones del “Nene” Teófilo Cubillas y en 1979, otra vez en Glasgow, ambas selecciones igualaron 1-1.


También te puede interesar:

DENGUE